Agenda Cultural

Silvia Sánchez Rog nos presentará su último libro

Mañana, viernes 6 de marzo a las 19:30h, nos vemos en la Librería Gaztambide.

Juan Aparicio BelmonteVíctor MarchánSilvia Sánchez Rog nos presentarán “El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias

Conozcamos un poco más a la autora y su libro de relatos

Bio-bibliografía de Silvia Sánchez Rog

Silvia Sánchez Rog. Madrid.
Ha vivido en Berlín, Granada y Londres, y se ha dado a conocer en el mundo literario gracias a los certámenes de narrativa. Tras ganar en 2007 el Premio de Narrativa Caja Madrid, publicó el libro “La mujer sin memoria y otros relatos” Ed. Lengua de Trapo. El libro quedó ese mismo año Finalista del Premio Setenil, que se otorga al mejor libro de relatos publicado en España.

Ganadora y finalista también de otros concursos como el Certamen de Jovenes Creadores y el concurso Villa de Marrazón, ha publicado varios relatos en distintas revistas y Antologías.

Su obra ha sido traducida al italiano y al francés.

“El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias”

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historiasDescarga una muestra gratuita

El señor de Cuenca que…” es una colección de relatos unidos por un nexo en común, son historias cotidianas ubicadas en un futuro próximo donde ya existen los hombres invisibles, los clones de personas, los viajes en el tiempo, etc. Las historias, a veces delirantes, muy divertidas y también con buenas dosis de misterio e intriga, nos muestran de igual manera su particular confusión, su particular lucidez, a veces intentando encontrar el sentido de lo novedoso e inexplicable.

Guillermo Busutil ha dicho de los cuentos de Silvia Sánchez Rog: “…destacan por la soltura, brillantez y agilidad de un lenguaje irónico, descreído y despojado, cuyo estilo posee una honda y estremecedora poesía que subyace entre lo que el relato cuenta y aquello que esconde”.

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias está disponible en formato eBook en todas nuestras distribuidoras e impreso en:

  

Librería Amarante
Librería Espacio Amarante
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro impreso

 

1 reply »

Gracias por comentar