El cantautor Fernando Maés presenta su último disco en Salamanca, “El puente en la autopista”. Evento imprescindible el próximo día 29 de septiembre en el auditorium CAEM a las 22 horas.

Después de haber tocado sus canciones en una gira veraniega de unos 30 conciertos las canciones están listas para su presentación Oficial en Salamanca.

Asistiremos a un concierto de 2 horas en el que sonarán las canciones de este disco y también algunas en un repaso de las canciones más conocidas y famosas de sus cinco discos anteriores.

Fernando MaesEn el escenario estarán todos los músicos que han participado en la grabación:

Chefo Martín a los teclados, guitarra eléctrica y coros. Jorge Orejudo a la batería. Pedro Álvarez al bajo y coros. Yolanda Martínez a los coros. Luis Miguel Sanz a la viola de gamba. Y el querido y admirado protagonista Fernando Maés nos deleitará, como siempre, con su personal voz, guitarra acústica y armónica.


A cargo del sonido estará Chomi Ingelmo, que se desplazará para la ocasión desde Ibiza, y que fue quien grabó y mezcló no sólo este disco sino sus tres últimos trabajos.

Las entradas están a la venta al precio de 7€ en DISCOS LONG PLAY, en la calle de la Rúa, TAQUILLAS DEL TEATRO LICEO y online en este enlacehttps://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/fernando-maes

Para los lectores de fuera de Salamanca, y que no podáis asistir, os pasamos un enlace a la Web del autor donde podréis visualizar el amplio programa de conciertos de Fernando Maés hasta finales de año.

https://fernandomaes.com/conciertos/

Estamos convencidos de que asistiremos a un concierto inolvidable, y uno de los eventos musicales más importantes de esta temporada otoño-invierno en Salamanca.

fernando-maes-el-puente-en-la-autopista5

A las personas que les apetezca escuchar a este magnífico cantante y compositor, pueden comprar sus canciones o discos completos en:

https://www.amarante.es/Fernando-Ma%C3%A9s-CD-El-Puente-en-la-autopista-y-otros-discos-c23627038

 

1 thought on “Fernando Maés. El puente en la autopista

Gracias por comentar

A %d blogueros les gusta esto: