Agenda Cultural

Fernando Maés. El puente en la autopista

El cantautor Fernando Maés presenta su último disco en Salamanca, “El puente en la autopista”. Evento imprescindible el próximo día 29 de septiembre en el auditorium CAEM a las 22 horas.

Después de haber tocado sus canciones en una gira veraniega de unos 30 conciertos las canciones están listas para su presentación Oficial en Salamanca.

Asistiremos a un concierto de 2 horas en el que sonarán las canciones de este disco y también algunas en un repaso de las canciones más conocidas y famosas de sus cinco discos anteriores.

Fernando MaesEn el escenario estarán todos los músicos que han participado en la grabación:

Chefo Martín a los teclados, guitarra eléctrica y coros. Jorge Orejudo a la batería. Pedro Álvarez al bajo y coros. Yolanda Martínez a los coros. Luis Miguel Sanz a la viola de gamba. Y el querido y admirado protagonista Fernando Maés nos deleitará, como siempre, con su personal voz, guitarra acústica y armónica.


A cargo del sonido estará Chomi Ingelmo, que se desplazará para la ocasión desde Ibiza, y que fue quien grabó y mezcló no sólo este disco sino sus tres últimos trabajos.

Las entradas están a la venta al precio de 7€ en DISCOS LONG PLAY, en la calle de la Rúa, TAQUILLAS DEL TEATRO LICEO y online en este enlacehttps://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/fernando-maes

Para los lectores de fuera de Salamanca, y que no podáis asistir, os pasamos un enlace a la Web del autor donde podréis visualizar el amplio programa de conciertos de Fernando Maés hasta finales de año.

https://fernandomaes.com/conciertos/

Estamos convencidos de que asistiremos a un concierto inolvidable, y uno de los eventos musicales más importantes de esta temporada otoño-invierno en Salamanca.

fernando-maes-el-puente-en-la-autopista5

A las personas que les apetezca escuchar a este magnífico cantante y compositor, pueden comprar sus canciones o discos completos en:

https://www.amarante.es/Fernando-Ma%C3%A9s-CD-El-Puente-en-la-autopista-y-otros-discos-c23627038

 

1 reply »

Gracias por comentar