La instrumentalización nacionalista del sistema educativo en Cataluña

Editorial Amarante - Instrumentalización nacionalista

Los participantes responderán a vuestras preguntas enviadas a través de redes sociales y Acalanda Magazine.

Tiempo de lectura:1 Minutos

La educación es clave para el futuro y la convivencia social.

La educación desarrolla el potencial personal, capacita y libera; el adoctrinamiento nacionalista deforma el potencial personal y encapsula el horizonte vital.

Nacionalismo catalán y adoctrinamiento escolar”, P. 110. Jesús Rul Gargallo

Acalanda TV quiere dar voz a quienes llevan mucho tiempo advirtiendo sobre la instrumentalización nacionalista del sistema educativo en Cataluña. El encuentro online tendrá lugar hoy viernes 19 de junio a las 19.00 horas a través de ACALANDA MAGAZINE y las redes sociales Facebook y YouTube.

En este encuentro participarán personas que la han padecido, combatido, documentado y denunciado públicamente desde el movimiento cívico constitucionalista. Un estudiante, una madre, un profesor de secundaria, un inspector, un abogado y una profesora universitaria, todos ellos muy preocupados al observar que la nueva ley educativa ignora una problemática que se está extendiendo por otras comunidades autónomas donde las fuerzas políticas nacionalistas son llave de gobierno.

¡Te invitamos a escucharles y a participar en el debate formulando las preguntas que consideres oportunas!

PRÓXIMO ENCUENTRO EN ABIERTO Y EN DIRECTO

Encuentro presentado y moderado por Isabel Fernández Alonso, profesora titular de Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro de Universitaris per la Convivència.

Participan Ana Losada (Presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña – AEB), Abel Sevilla (S’ha Acabat), José Domingo (Presidente de Impulso Ciudadano), Carlos Silva (Catedrático de Secundaria) y Jesús Rul (inspector de Educación).

Estáis todos invitados.

Os esperamos con ilusión y recordad, esperamos vuestras preguntas.

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.