Agenda Cultural

Silvia Sánchez Rog presentó su último libro de relatos

El pasado viernes 6 de marzo se presentó en Madrid el último libro de relatos de Silvia Sánchez Rog, El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias, publicado recientemente por Editorial Amarante.

IMG-20150307-WA0003 (2)

Instante de la presentación en la librería Gaztambide

El escritor y traductor Juan Aparicio Belmonte acompañó a Silvia Sánchez en este acto, llevado a cabo en la librería Gaztambide, y contó también con la presencia de Esther Aparicio y Emma Cotro, escritoras de Editorial Amarante, entre los asistentes.

PENTAX Image

De izquierda a derecha: Emma Cotro, Esther Aparicio y Silvia Sánchez Rog

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias es una colección de relatos unidos por un nexo común, historias cotidianas ubicadas en un futuro próximo donde ya existen los hombres invisibles, la clonación humana y los viajes en el tiempo. Leer a Silvia Sánchez Rog implica aceptar sus reglas y dejarse llevar a un mundo donde lo irreal se lleva a la cotidianeidad.
Sin lugar a dudas uno de los mejores libros de relatos que se podrán leer este año.

Reseñas destacadas

El número 208 (abril, 2015) de la revista Qué Leer se hace eco de este magnífico libro de relatos en su sección Esfuerzo y Talento:

Revista Qué leer

“El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció” en el número 208 de Qué Leer

Revista Qué leer 2 (2)

Bitácora de Bitácora de Alena Collar: Silvia Sánchez Rog. El divertirse escribiendo.

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias

El señor de Cuenca que pulsó un botón y desapareció y otras historias está disponible como libro electrónico (eBook) en las mejores librerías ubicadas en 60 países. También está disponible como libro en papel aquí:

Amarante e-Librería
Librería Espacio Amarante
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro impreso

Gracias por comentar