Agenda Cultural

Carlos Rodrigo presentó en Toledo “El mirador de Rilke”

Ayer lunes se presentó en Toledo el último libro de Carlos Rodrigo: El mirador de Rilke. Escrito a lo largo de los últimos dos años, supone la primera incursión del autor en el género de los relatos, después de publicar en 2012 el poemario Nubes y Claros y, también ese año, ser guionista del cómic El Greco.

El acto, llevado a cabo en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, contó con la presencia del director de la biblioteca, Juan Sánchez, que junto con el poeta Carlos Ávila, el profesor y filósofo David Calvo Vélez y Víctor Marchán (en representación de Editorial Amarante), acompañaron en la mesa al autor.

De izquierda a derecha: Carlos Rodrigo, David Calvo Vélez y Carlos Ávila

De izquierda a derecha: Carlos Rodrigo, David Calvo Vélez y Carlos Ávila

El mirador de Rilke está ilustrado por Pedro Iznaola y se compone de relatos y micro relatos (premiados muchos de ellos) a lo largo de los cuales vemos desfilar a escritores, pintores, héroes y dioses. En palabras de Carmen Posadas se trata de «un muy original viaje al corazón de Hemingway, Stevenson, Poe, Borges. No, mejor aún un viaje al corazón de cada uno de nosotros».

Instante de la presentación de "El mirador de Rilke"

Instante de la presentación de “El mirador de Rilke”

Reportajes en prensa:

La Tribuna de Toledo y La Tribuna de Talavera – Desde el mirador de Rilke.

El Porvenir de Castilla la Mancha – Carlos Rodrigo evoca a Rilke y su vínculo con Toledo en la presentación de su segundo libro.

el-mirador-de-rilke-600Descarga una muestra gratuita

El mirador de Rilke está disponible como libro electrónico (eBook) en las mejores librerías ubicadas en 60 países. También está disponible como libro en papel aquí:

Librería Amarante
Librería Espacio Amarante – Gaztambide
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro en papel

Gracias por comentar