Agenda Cultural

Primer Premio de Novela Guillermo de Baskerville

Primer Premio de Novela Guillermo de Baskerville para la novela “EL DEMACRE” de Juan Muñoz Flórez. Este prestigioso premio literario está concedido por la revista Libros Prohibidos y un jurado compuesto por alguno de los más prestigiosos blogueros literarios españoles.

Otro premio más para un escritor del sello Amarante. Gracias por lo que nos toca y enhorabuena al autor y a Libros Prohibidos por lo bien que lo están haciendo.

¿Qué son los Premios Guillermo de Baskerville?

Booktrailer “El Demacre”

Sinopsis y ficha de “El Demacre”

El Demacre” narra la historia de Diego, un “joven” madrileño de treinta y cinco años, cínico y hedonista, que busca prolongar a toda costa su vida parasitaria y fácil junto a Deyanira, su bella novia hispano-cubana de veinte años y estudiante de Historia del Arte. Para ello, y tras ver cómo sus sucesivos planes delirantes por ganar dinero fracasan uno tras otro, no duda en recurrir a un antiguo compañero de colegio, el Chi, quien se gana la vida pasando droga a domicilio, con la intención de trabajar para él. Sin embargo, pese a un inicio prometedor, pronto se torcerán las cosas para Diego. A los problemas con Deyanira y a su lucha sin cuartel contra su propio ego, se sumará la muerte de una chica en el after en el que Diego pasa droga los fines de semana y al que todos se refieren como “El Demacre”.
Editorial Amarante - El demacre - Juan Muñoz Flórez

Editorial Amarante – El Demacre – Juan Muñoz Flórez

Editorial Amarante - El demacre - Juan Muñoz Flórez

Autor: Juan Muñoz Flórez
Género: Novela negra
Año: 2016

ISBN: 978-84-945598-4-6
Páginas: 260
Formato: Rústica
Tamaño: 15×21 cm
Precio: 18 €

Puntos de venta

En las mejores librerías.

Tuits destacados

Gracias por comentar