Editorial Amarante - Telaranas gigantes
Agenda Cultural Firmas y Presentaciones Isamar Cabeza LC Ediciones Opinión Redactores Reseñas

“Telarañas gigantes” que nos atraparán en su ingenioso entramado

Es un poemario en el que el autor se desvela, juega, experimenta, se manifiesta y descubre su identidad, reafirmándola, acto propio de la juventud bajo la que fueron compuestos.

Marcadamente provocativos e intimidatorios resultan los poemas del poeta y escritor Óscar Millán Vivancos, quien agrupa dos poemarios “Anestesia” y “El clavel blanco entre las sombras”, en uno solo, “Telarañas gigantes”.

Fruto revelador de su etapa adolescente en la que el crecimiento personal y sus inquietudes intelectuales se plasman en cada pensamiento y por ende en cada verso, la poesía de Óscar Millán resulta oscura, reflexiva, melancólica, taciturna e incluso apocalíptica.

“Telarañas gigantes” que nos atraparán en su ingenioso entramado
“Telarañas gigantes” que nos atraparán en su ingenioso entramado

Pese a los tintes góticos que marcan su poesía, por otra parte característicos de la década de los ochenta que es cuando la compone y la influencia que de la sociedad llega a recibir, los versos de Óscar nunca pierden su frescura, espontaneidad y a veces ese tono absurdo que lo hacen totalmente geniales. Sus versos siempre tienden a dar un giro inesperado que provoca la sonrisa y que nos desvela el sentido de humor del autor, que parece haber heredado ese toque genial, sencillo e infantil de nuestra gran Gloria Fuertes.

Es un poemario en el que el autor se desvela, juega, experimenta, se manifiesta y descubre su identidad, reafirmándola, acto propio de la juventud bajo la que fueron compuestos. Un poemario que no dejará indiferente a nadie y que de seguro despertará múltiples emociones.

Óscar Millán Vivancos hará la presentación de su nuevo poemario el martes 11 de junio a las 21:00h en Transilvania Cafetería Museum, en la capital mallorquina.

¡Muchos éxitos, Óscar!

Isamar Cabeza


0 comments on ““Telarañas gigantes” que nos atraparán en su ingenioso entramado

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo