Cuando inicié esta serie de podcast, me planteé hacerlo desde distintos puntos de vista. Son tantos los ángulos desde los que mirar esta crisis y tan cambiantes que resulta prácticamente imposible abarcarlos todos.
En este nuevo episodio de CUARENTENA he querido salir de España. Una contradicción como otra cualquiera: en pleno confinamiento, viajamos.
Os presento a Iván Hernández. Es periodista y, después de trabajar durante ocho años en Madrid, decidió tomarse un año sabático y viajar a Australia, antes de cumplir 30.

David del Villar es arquitecto y lleva viviendo en Estados Unidos desde 2003. Primero fue Nueva York y ahora San Francisco donde desarrolla proyectos para una multinacional tecnológica.

Manuel Oñate lleva seis años en Punta Cana (República Dominicana) trabajando para un complejo hotelero donde es el responsable de Compras y Logística.

Fátima Martínez es periodista, viajera y aventurera. Trabaja como profesora en la Universidad del Rosario, en Bogotá (Colombia), y dirige el diario digital Plaza Digital.

Fátima está realizando estos días un reportaje sobre los habitantes de calle con fotografías en blanco y negro, además de entrevistas.
Jean Carlos, 23 años, vive en la calle desde los 7 Alberto
Escucha el episodio completo en el siguiente enlace:
Si quieres recibir antes que nadie cada entrada nueva del blog, no olvides suscribirte. Además, tienes los episodios de CUARENTENA, en las aplicaciones de Spotify, IVOOX, Spreaker, Google, Apple y YouTube.
Si te ha gustado este podcast, me ayudaría que lo compartieras en tus redes o dejaras algún comentario. Así, la difusión de este contenido será mayor y su visibilidad también.
CUARENTENA es un podcast abierto a tu participación. Si quieres contar aquí tu historia de aislamiento, cualquiera que sea, te espero. Contacta conmigo a través de mi web www.elenamartinmo.com o redes sociales.
YO ME QUEDO EN CASA
0 comments on “Españoles confinados por el mundo (I)”