Acalanda TV Magazine - El Español - Pedro J Ramírez - José Ramón Chaves - El Español
Acalanda TV Alamar Libros Amarante ITP Concursos y Promociones Cristina Magrazó Derecho Editorial Amarante Educación Ensayo y Biografía Innovación José Ramón Chaves LC Ediciones Lee con Amarante Libros Literatura Mundo Editorial Opinión Recomendación Redactores Reseñas Salamanca Ser lector

Editorial Amarante y el Español lanzan un sorteo para sus suscriptores

Gracias a la colaboración entre ambas entidades, los suscriptores de El Español pueden conseguir el bestseller “Derecho Administrativo Mínimo” participando en el sorteo de la Zona Ñ de El Español.

Derecho administrativo mínimo

DERECHO ADMINISTRATIVO MÍNIMO es la última obra del prestigioso jurista José Ramón Chaves (Magistrado especialista de lo contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca -Premio INAP 2019-, y numerario de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia de Asturias. Caballero con Encomienda de la Orden de Alfonso X el Sabio -2019-).

Editorial Amarante - Derecho administrativo mínimo - José Ramón Chaves

Esta obra se titula “Derecho administrativo mínimo”, en cuanto pretende ofrecer un breve compendio del conocimiento jurídico general de la organización y funcionamiento del poder público, que sería el mínimo que debería dominarse al graduarse en derecho, el mínimo para obtener plaza de cuerpos jurídicos y el mínimo para sobrevivir como abogado en lo contencioso-administrativo.
El autor aporta su experiencia como letrado público, profesor universitario y magistrado para exponer los pilares del Derecho Administrativo, disciplina que afronta constantes mutaciones y retos, al precio de una inquietante incertidumbre.

La obra ofrece una exposición sistemática, clara, rigurosa y actualizada, con oportuno apoyo jurisprudencial. Un viaje fascinante y lúcido por conceptos, categorías, institutos, actos, intereses generales y particulares, comprendiendo teoría y práctica. Y ello, mostrando las tensiones entre política, burocracia y legalidad bajo la perspectiva de la garantía de los derechos del ciudadano en tiempos convulsos.

Una obra fundamental para que los juristas comprendan el ecosistema administrativo que los ciudadanos disfrutan o sufren, y así poder afrontar con soltura los problemas y litigios que acechan en la jungla normativa pública.
(Libro prologado por D. Ricardo Rivero Ortega, Catedrático de Derecho administrativo y Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca.)

El Español

El Español es un periódico digital independiente fundado en 2015, que en corto tiempo ha logrado posicionarse como uno de los medios de comunicación de mayor aceptación entre los lectores españoles. El nuevo periódico digital de Pedro J. Ramírez se define como un diario digital, plural, libre, indomable y… tuyo.

Amarante ITP

ACALANDA Magazine - Amarante Store

Desde Salamanca se fragua Amarante ITP en 2011. A lo largo de estos años hemos configurado una estructura empresarial moderna, engarzada “con y en” las nuevas tecnologías. Desde nuestro almacén de logística enviamos nuestros productos a todo el mundo, y con nuestras herramientas y profesionalidad conseguimos que nuestra empresa esté presente en un mercado cada vez más complejo y tecnificado sobre todo en el aspecto virtual, Internet como autopista de negocio indispensable. Y como núcleo dinamizador: Editorial Amarante, el germen de nuestra estructura mercantil; y sus colecciones y sellos editoriales LC Ediciones y Alamar Libros. Además, completan el grupo nuestra ingeniería informática, el centro comercial on line construido expresamente para cubrir las necesidades de las pymes sin infraestructura digital, nuestra distribuidora de libros Salamanca Books y nuestros canales culturales gratuitos y en abierto Acalanda Magazine y Acalanda TV redondeado con los 200 eventos culturales anuales de acceso público con los más reputados autores e intelectuales del momento.

Disfruta con el guardián de la mejor cultura y literatura del Siglo XXI.

Acceso directo al sorteo

0 comments on “Editorial Amarante y el Español lanzan un sorteo para sus suscriptores

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: