Foto de David Garrison en Pexels
Acalanda TV Amarante ITP Antonio Arias Rodríguez Autores Derecho Editorial Amarante Educación Ensayo y Biografía Entrevistas Firmas y Presentaciones Francisco José Ojuelos José Ramón Chaves Lee con Amarante Librerías Amigas Libros Literatura Magazine Opinión Programas Recomendación Redactores Reseñas Salamanca Salamanca Books Ser escritor Ser lector TV

II Jornada: Derecho Administrativo frente al RUIDO

El derecho administrativo y el derecho público en general tienen, efectivamente, mucho que ver con la defensa frente al ruido y contra la contaminación acústica, una de las formas de contaminación más presentes y comunes.

Una de las obras magnas en relación al derecho contra la contaminación acústica, la de Monestier Morales (Defensa Jurídico-Civil frente al ruido. Prevención, Reparación, Evaluación, Efectos y Reducción. Editorial Aranzadi, 2011) nos pone sobre la pista: “la legislación sobre el medio ambiente y sus efectos es de inspiración, esencialmente, administrativa, correspondiendo a las administraciones estatal, autonómica y local su regulación y organización”.

El derecho administrativo y el derecho público en general tienen, efectivamente, mucho que ver con la defensa frente al ruido y contra la contaminación acústica, una de las formas de contaminación más presentes y comunes.

Grupo Editorial Amarante ITP, junto con Globoversia y la Fundación FIASEP tienen el placer de invitarles a la II Jornada divulgativa, online y gratuita, que en esta ocasión versará sobre derecho administrativo frente al ruido.

Participarán:

Con la intención de ofrecer un panorama que aborde todos los puntos de vista, los tres participantes podrán aportar, desde su ámbito, su visión de una materia de interés público que ha experimentado una evolución notable en los últimos años.

La jornada se celebrará el próximo lunes 5 de abril a las 19:00 horas, online y en abierto, sin necesidad de inscripción previa. Recuerda que puedes participar en directo.

1 comment on “II Jornada: Derecho Administrativo frente al RUIDO

  1. Javier Llaneza

    La medida es determinante, casi tanto como tomar medidas

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: