BIJRD - Alicia Baroni - Editorial Amarante

La directora de la BIJRD, Alicia Baroni, recibe el lote de libros donados por cortesía del sello editorial español «Editorial Amarante», compuesto por una muestra de novedades de su amplio catálogo. Editorial con sede en Salamanca que ejerce el liderazgo del sector en Castilla y León, España.

También participaron Luis Reynaldo Pérez, coordinador editorial de la BIJRD; Fermín Solano Frías, encargado de Procesos Técnicos, y Alexander Forestieri, encargado de Extensión Cultural.

BIJRD - Alicia Baroni - Editorial Amarante
BIJRD – Alicia Baroni – Editorial Amarante

La BIJRD es la primera biblioteca pública dominicana, dirigida especialmente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país, involucrando a sus familias dentro de un ambiente cultural y tecnológico para crear hábitos de lectura, promover las actitudes positivas, facilitar el conocimiento y la alfabetización en el uso y aprovechamiento de la información.

Por otro lado desde Salamanca se fragua Amarante ITP en 2011. A lo largo de estos años hemos configurado una estructura empresarial moderna, engarzada “con y en” las nuevas tecnologías. Desde nuestro almacén de logística enviamos nuestros productos a todo el mundo, y con nuestras herramientas y profesionalidad conseguimos que nuestra empresa esté presente en un mercado cada vez más complejo y tecnificado sobre todo en el aspecto virtual, Internet como autopista de negocio indispensable. Y como núcleo dinamizador: Editorial Amarante, el germen de nuestra estructura mercantil; y sus colecciones y sellos editoriales LC Ediciones y Alamar Libros. Además, completan el grupo nuestra ingeniería informática, el centro comercial on line construido expresamente para cubrir las necesidades de las pymes sin infraestructura digital, nuestra distribuidora de libros Salamanca Books y nuestros canales culturales gratuitos y en abierto Acalanda Magazine y Acalanda TV redondeado con los 200 eventos culturales anuales de acceso público con los más reputados autores e intelectuales del momento.

Disfruta con el guardián de la mejor cultura y literatura del Siglo XXI.

0 comments on “Colaboración con la Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: