Alberto Romero - Felipe IV - Acalanda Magazine - Editorial Amarante
Acalanda TV Alamar Libros Alberto Romero Amarante ITP Arte Autores Crónicas Dibujo e Ilustración Efeméride En recuerdo Ensayo y Biografía Escultura Exposiciones Fotografía Historia LC Ediciones Libros Literatura Magazine Opinión Pintura Quién nació hoy Redactores

Arte con Historia: 31 de marzo

#TalDíaComoHoy 31 de Marzo de 1621 es proclamado rey Felipe IV. Felipe IV de España, llamado «el Grande» o «el Rey Planeta».

El 31 de marzo de 1621 es proclamado rey Felipe IV, el nieto de Felipe II que fue Rey de España y de Portugal desde 1621 hasta 1665. La integración de Portugal con España acabó en su reinado. Felipe IV de España, llamado «el Grande» o «el Rey Planeta» (Valladolid, 8 de abril de 1605-Madrid, 17 de septiembre de 1665), fue rey de España desde el 31 de marzo de 1621 hasta su muerte, y de Portugal desde la misma fecha hasta diciembre de 1640. Su reinado de 44 años y 170 días fue el más largo de la casa de Austria y el tercero de la historia española, siendo superado sólo por Felipe V y Alfonso XIII, aunque los primeros dieciséis años del reinado de este último fueron bajo regencia.

Alberto Romero

0 comments on “Arte con Historia: 31 de marzo

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: