Agenda Cultural

Arancha Comes recaló en Madrid

La escritora valenciana Arancha Comes continúa con fuerza la promoción de su novela Crónicas de un ser como… Este miércoles 27 recaló en Madrid y se acercó a Espacio Amarante para presentar esta novela corta que sorprende tanto por su agilidad narrativa como por la intensidad que desprenden sus páginas. Y sorprende más aún si tenemos en cuenta que antes de esta ya había escrito otras dos novelas, aún inéditas, de 500 y 300 páginas respectivamente. Desde luego no está nada mal para una autora de 23 años.
Más conocida, hasta ahora, por su canal de Youtube Quejica of the Galaxy, donde cuenta con varios miles de suscriptores, Arancha se confiesa una lectora voraz que, como escritora, se volcó en un comienzo con la literatura juvenil, pese a que en este libro cambiara de registro y nos plantease una novela centrada en un juicio por asesinato. Una obra que tenía en la recámara y terminó de trabajar y pulir durante un Master de Creación Literaria. Experiencia, esta última, que sin duda no fue en balde.

Instante de la presentación de Crónicas de un ser como…

Acompañada por un buen número de lectores y derrochando buen humor supo transmitir toda la ilusión y el trabajo que puso en Crónicas de un ser como…, una obra donde hay ingenio y ciertas dosis de diversión, pero también un buen dominio de los tiempos; no se cae en un final precipitado (como en ocasiones ocurre en las novelas cortas), ni se escatima en acción. En definitiva, da lo que se espera de una buena novela.

Arantxa Comes

Presentación de Crónicas de un ser como…

Si Arancha Comes seguirá su carrera literaria dentro del thriller judicial, retomará el género juvenil o nos sorprenderá con un nuevo cambio de registro está aún por ver. Sea como sea, de momento nos ha dejado esta obra cuya muestra gratuita podéis descargar aquí.

Universitat de Valencia

Programa :: Llegim: ‘Crónicas de un ser como…’

cronicas-de-un-ser-como-600

Crónicas de un ser como… está disponible como libro electrónico (eBook) en las mejores librerías ubicadas en 60 países. También está disponible como libro en papel aquí:

Amarante e-Librería
Librería Espacio Amarante
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro impreso

Gracias por comentar