Agenda Cultural

Novedades Amarante otoño-invierno 2017

Este otoño, la editorial del búho continúa aproximándonos a la literatura de calidad, autores consagrados que tienen mucho que decir en el panorama español de las letras, otros escritores no tan conocidos y algunos ensayos que continúan trepando en el interés lector. Amarante sigue abriéndose paso en un sector cada día más cambiante y difícil.

Destacamos la última novela del conocido escritor noir Antonio SalineroQué bello es morir“, la narrativa histórica de Roberto González Amado con “Azar y cenizas” o la novela negra del exitoso escritor cordobés Félix Ángel Moreno con “Acuérdate de Paula por que vas a morir“.

Esta temporada dará que hablar la novela de Teresa Álvarez Olías, “Campo de amapolas“, una historia que arranca en el tardo franquismo y que emociona por su sinceridad y sencillez, un derroche de buenas letras. O los versos de uno de los poetas consagrados que mejor se adentran en la poesía de la vida y la existencia, sus metáforas nos llegan muy adentro en “Ciclo de vuelos bajos“, del bilbaíno de adopción José Serna Andrés.

Continúan escalando posiciones los ensayos “Miedos de hoy” de Luis Díaz Viana y “Vademécum de oposiciones y concursos” de José Ramón Chaves, al que añadimos la novedad: “Niñas y maestras en la escuela del franquismo” de la escritora y profesora salmantina Rosa Elena Hernández. Y las novelas “Amar a una terrorista” de Julio Bernárdez, que se presentará en Bilbao el próximo día 9 de noviembre, y “Dos gotas” de Ana Francés.

La mayoría de estas obras y otras del catálogo de Amarante se presentan en distintos lugares de la geografía española, por ello ofrecemos el enlace a los distintos eventos programados por la editorial:

https://editorialamarante.es/eventos

Catalogo novedades primer trimestre 2017

Catálogo en formato .PDF

 

Gracias por comentar