Amor por leer Literatura Novela

Erasmo Cachay, presente en el Día del Libro del Instituto Cervantes de Múnich

El acto contará con más escritores que debatirán sobre escribir en español en el “exilio lingüístico alemán”.

El Instituto Cervantes de Munich, en Alemania, celebrará el próximo 23 de abril el Día del Libro con la participación del novelista Erasmo Cachay. El acto se incluye en la programación cultural “Primavera 2018”  que se desarrolla entre los meses de abril y junio y que contará este año con la participación de escritores en lengua española.

Erasmo Cachay presentará sus dos novelas, “La casa Dreyfuss” y “Después del nuevo amanecer”, publicadas con Editorial Amarante.

El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron, o murieron, otros escritores eminentes como el catalán Josep Pla, el nobel islandés Halldór Laxness y el ruso-americano Vladímir Nabókov. Por este motivo, esta fecha tan señalada para la literatura universal fue la elegida por la UNESCO para homenajear al libro y sus autores.

Además de Erasmo Cachay, participarán  Patricia Colchado, Daniel Graziadei, Julia Díaz, Erasmo Cachay, Agustina Ortiz, Daniel Bayerstorfer y Alicia Galán. Tras las presentaciones de cada autor, se establecerá un debate sobre la escritura en español en el “exilio lingüístico alemán”.

 

Para conocer la Programación Cultural del Instituto Cervantes de Múnich pincha en este enlace.

 

0 comments on “Erasmo Cachay, presente en el Día del Libro del Instituto Cervantes de Múnich

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo