Editorial Amarante - Reciclaje
Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante LC Ediciones Mundo Editorial Redactores

Reciclamos todo nuestro papel

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


De amor y temblores (poemas)

REF 978-84-945289-4-1
14.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: De amor y temblores (poemas)
Autor: Javier Martín Lázaro (Jotamar)
Género: Poesía
ISBN: 978-84-945289-4-1
Fecha de publicación: 30/4/2016
Páginas: 116
Precio: 15,00

Sinopsis:

Acaba de cumplir los setenta años. Es un hombre menudo, de escasos cabellos que en ocasiones oculta con una gorra, y ojos muy azules que miran ahora hacia el infinito, entrecerrando los párpados y musitando una plegaria. Es la poesía de la experiencia, vital y llena de fuerza. Los poemas de Javier Martín Lázaro nos ofrecen un deleite necesario y una reflexión obligada sobre el amor y la esperanza. Sabiduría y oficio en este escritor y poeta de largo recorrido, y figura literaria e intelectual imprescindible de la Salamanca de los últimos treinta años.

“Y le llegaban los recuerdos como acuden las olas a la playa cercana, se iba a encontrar con el viento en el lugar donde las montañas se alzaban desafiantes, persiguiendo a lo lejos, entre las olas del rompiente, la paz que le faltaba tan esquiva siempre.”


Reseñas:






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Reciclamos todo nuestro papel

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: