Si se rompe la confianza es muy difícil recuperarla

La infidelidad no es el principal problema de ruptura en una pareja y a cada persona le afecta de una manera distinta.

La infidelidad no es el principal problema de ruptura en una pareja y a cada persona le afecta de una manera distinta. Hay quien puede llegar a perdonar y continuar la relación y quien perdona pero no olvida y puede seguir con su pareja al mismo tiempo.

Detrás de una infidelidad hay causas que tienen que ver con algún tipo de insatisfacción personal o plural que lleva a que se pueda colar una persona, como cualquier otra ilusión en tu vida.

Si tu pareja te importa y tienes una buena relación, pero se cruza otra persona en tu vida, lo mejor es acudir a un profesional que te ayude a poner orden en esa ansiedad que te produce la situación.

Muchas veces confundimos infidelidad con deslealtad. ¿Conoces la diferencia? En mi opinión, depende de los valores de la pareja. Puede haber matices, y la lealtad tiene más que ver con los acuerdos tácitos y valores de la pareja en sí.

Os propongo que escuchéis el cuarto episodio de EL DIVÁN DE CHUS en el que espero ayudaros por si atravesarais un momento complicado con vuestra pareja. Sé que estos días de aislamiento son propicios para que las relaciones de pareja sean más sensibles y nuestros ánimos se vean alterados. Por eso, os propongo primero, respirar…y después escuchar este podcast.

Si queréis escuchar la serie completa del podcast, pinchad en el siguiente enlace:

Elena Martín y María Jesús González

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu