Croata de Jorge García García
Acalanda TV Agenda Cultural Amor por leer Editorial Amarante Jorge García García Libros Literatura Mundo Editorial Novela Negra Opinión Recomendación Redactores Reseñas Salamanca Salamanca Books

Salamanca y su nueva novela

Disfruta de Croata, novela negra ambientada en la ciudad del Tormes y finalista del Premio Azorín.

Croata, ambientada en la ciudad del Tormes y finalista del Premio Azorín,

es la nueva publicación de Editorial Amarante bajo su sello de novela negra.


www.croata.esComprar croata

Salamanca, 2019. Varios cadáveres han aparecido en la Plaza Mayor, la Clerecía y la Catedral Vieja de la ciudad.

La detective Eva Santana, antigua cabo de la Guardia Civil, junto al subinspector Sergio Giró, de la Policía Nacional, tendrá que seguir los estériles pasos del asesino, cuya relevante identidad dificultará toda la investigación.

Ese contratiempo la llevará a recurrir a sus antiguos amigos y compañeros de armas, ahora integrantes del CNI, quienes le llevaran hasta la única mujer capaz de terminar con el sangriento criminal.

Esa mujer no será otra que Sandra Vitezic, paracaidista del Ejército del Aire y experta en el campo de batalla, la cual deberá posicionarse entre sus ideales justicieros y sus sentimientos carnales. Solo así podrá terminar con el psicópata que tiene atemorizada Salamanca.

Toda una trama, y una sorprendente historia de venganza contra la inmunidad diplomática, para darle a la incomparable ciudad del Tormes su momento de gloria dentro de la literatura negra.

No esperes más. Descubre «Croata», la novela negra que se convirtió en finalista de los #PremiosAzorín, y disfruta del thriller del que todo el mundo habla.

Más información en www.croata.es y a través de los sucesivos artículos, donde se expondrán algunos de los personajes principales.


Fotografía de Kike Cuadrado (@roma_2712)

Diseño de portada: Javier Alvarez Vidaurre

Jorge García García

Disfruta de la novela de Jorge García García

1 comment on “Salamanca y su nueva novela

  1. Milagros Pastor Gómez

    Aunque la historia de «Croata» es buena, la escritura es rebuscada, hay demasiados adjetivos para cada cosa o persona, como si el escritor quisiera demostrar el amplio vocabulario que posee. Además tiene fijación con las marcas de los relojes a los que califica también en exceso.
    Algunas escenas están de mas en la historia. El autor las ha metido con calzador en medio de la acción.
    En definitiva, no entiendo como ha podido ser finalista del premio Azorín, ni imagino que clase de novelas son las que se han presentado al premio!

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: