Foto de Pixabay de Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/esfera-de-vidrio-transparente-302743/
Enrique Tapia José Antonio Hernández de la Moya Literatura Redactores Relatos Breves Relatos de Leyenda

Relatos de leyenda: El gigante egoísta

Disfruta de relatos de leyenda contados de viva voz: “El gigante egoísta” de Oscar Wilde.

Con el cuento “El gigante egoísta” escrito por el poeta, escritor y dramaturgo británico-irlandés Oscar Wilde, publicado por primera vez en 1888, iniciamos, de la mano de Enrique Tapia Librocutor, “RELATOS DE LEYENDA CONTADOS DE VIVA VOZ”,  un sendero literario edificante y apasionante para despertar a la vida y  purificar el pensamiento; un viaje de autodescubrimiento, movilizador de energías aletargadas y desconocidas que dormitan en nuestro interior; una llave de oro para abrir las puertas de la sabiduría, la salud, la paz, el amor, la felicidad y la dicha.

Foto de Pixabay de Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/bosque-nevado-235621/
Foto de Pixabay de Pexels

“RELATOS DE LEYENDA CONTADOS DE VIVA VOZ” contiene bellos y magistrales relatos, contados de viva voz con la gran fuerza creativa e interpretativa de Enrique Tapia Librocutor siguiendo la ancestral metodología didáctica que, los grandes maestros de la vida, de todas las épocas y regiones, han venido utilizando para la trasmisión de las más elevadas verdades existenciales y espirituales.

Hoy, con “El gigante egoísta”, una conmovedora historia escrita por Oscar Wilde para todos los públicos aprenderemos que, la bondad y la generosidad, son capaces de cambiar todos los corazones, incluso el de los más egoístas y petrificados. Relata la historia de unos niños alegres y felices de un pueblo que juegan en el amplio jardín de la casa de un gigante, al que no conocían. Pero un día el gigante regresó, tras siete años de ausencia. Al llegar, vio a los niños jugando en su jardín. Harto de sus voces y de sus risas, el gigante, un ser solitario y egoísta, tomó la decisión de levantar un muro muy alto, tan alto que los pequeños no podían saltarlo. Desde ese momento, el gigante se da cuenta de que la primavera ya no regresaba como cada año. Y hasta aquí podemos leer.

Foto de Adam Lukac de Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/entorno-nevado-blanco-con-pinos-773953/

Locución: El gigante egoísta gracias a Enrique Tapia Librocutor

José Antonio Hernández de la Moya

Si te ha gustado el artículo, por favor ayúdanos a poder ser sostenibles comprando el libro de José Antonio Hernández de la Moya. Muchas gracias

0 comments on “Relatos de leyenda: El gigante egoísta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: