#USAL4EXCELLENCE: 20 investigadores contratados para desarrollar proyectos de I+D+i colaborativos Universidad-Empresa
Ciencia Cristina Magrazó Innovación Luis Sanz Andréu Magazine Redactores Salamanca

#USAL4EXCELLENCE: 20 investigadores contratados para desarrollar proyectos de I+D+i colaborativos Universidad-Empresa

La estancia de los investigadores en las empresas no supone ningún coste para las empresas.

El pasado 14 de octubre se abrió la segunda convocatoria del proyecto europeo USAL4EXCELLENCE. Este proyecto se enmarca en el programa Horizon 2020, en las acciones MSCA COFUND y está cofinanciado por la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca (USAL).

Con esta segunda convocatoria, la Universidad de Salamanca contratará a 20 investigadores experimentados internacionales durante 30 meses para realizar proyectos de investigación en cualquier área temática de la USAL. La selección de los 20 investigadores la realizará un comité de expertos internacionales en base a la excelencia de la propuesta presentada. Los investigadores interesados en participar en este proyecto pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 16 de diciembre de 2022.

Este proyecto supone una excelente oportunidad para las empresas ya que les permitirá acoger a alguno de los 20 investigadores contratados para desarrollar proyectos de I+D+i colaborativos Universidad-Empresa y así favorecer la transferencia de conocimiento. Las empresas que quieran unirse al listado de organizaciones para acoger investigadores contratados pueden mandar una muestra de interés al correo del proyecto: usal4excellence@usal.es.

Los investigadores cuando presentan su candidatura pueden elegir libremente la empresa que más se adecúe a su investigación entre el listado de organizaciones anunciadas en la web del proyecto o plantear alternativas. La estancia de los investigadores en las empresas no supone ningún coste para las empresas, ofreciéndose una cuantía mensual para cubrir los costes que el investigador pueda ocasionar durante su estancia.

Toda la información sobre los requisitos de los participantes, las características de los contratos y el modo de presentar las solicitudes está disponible en la web del proyecto: https://usal4excellence.usal.es/

Más información en LinkedIn, USAL4EXCELLENCE. University of Salamanca Programme to Foster Research Excel 

0 comments on “#USAL4EXCELLENCE: 20 investigadores contratados para desarrollar proyectos de I+D+i colaborativos Universidad-Empresa

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: