Amador González de la Nava, Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, participó ayer en una ronda de partidas simultáneas con los miembros de la Universidad de Salamanca.

El evento se celebra en el marco del II Torneo Magistral de Ajedrez “Ciudad de Salamanca”, que tendrá lugar entre los días 25 y 30 de noviembre y está organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento salmantino.

El encuentro, que nació con el respaldo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, contará con la presencia de Grandes Maestros y Maestros Internacionales de esta disciplina.

Los participantes en la ronda simultánea recibieron como obsequio el libro “El camino del ajedrez”, de González de la Nava, recientemente publicado por Ediciones Universidad de Salamanca y distribuido por Salamanca Books.

Tal y como nos anuncia Silvio Danailov en su twitter ya están confirmada la asistencia de TRES CAMPEONES DEL MUNDO.

En nombre de Acalanda Magazine les damos la bienvenida y les deseamos que la competición en Salamanca les sea propicia. Este medio cultural se suma a esta iniciativa que prima la constancia e inteligencia.

Nota: La Web del torneo aún no está actualizada https://www.salamancachessfestival.com/

Disfruta de la obra de Amador González de la Nava

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: