La cabo, destinada en la Unidad Central Operativa, es la protagonista principal de «CROATA», la novela negra finalista del PREMIO AZORÍN. Una mujer que deberá terminar con un sociópata que goza de inmunidad diplomática y asesina en Salamanca.

Con una prometedora carrera dentro de la Guardia Civil, esta boxeadora pelirroja amante de las motos potentes pone fin a su periplo en el Cuerpo tras ser sancionada por su comportamiento impulsivo.

Hastiada de los altos cargos del estamento, y aprovechando su licenciatura en Criminología, Eva decide montar en Salamanca su propia agencia privada de investigación.

En esta ciudad conoce a Sergio Giró, subinspector de la Policía Nacional, a quien ayudará en la resolución de diversas investigaciones criminales aprovechando su dilatada experiencia en la Benemérita.

Con un peculiar sistema de trabajo, tratando de imponer su propia justicia, esta atractiva detective intentará que los casos encomendados al subinspector Giró no terminen sin el merecido castigo. Especialmente aquellos relacionados con los homicidios y la violencia de género, área que gestionó durante su paso por la Institución Armada.

La agente Santana, a pesar de su vehemencia y su adicción a la cocaína, es una mujer alegre y pragmática, cuya mayor virtud es la lealtad. De hecho, no dudará en poner su vida en juego por ayudar a los dos hombres que ama: Sergio, su pareja, y Máximo Badía, su antiguo compañero de la Unidad Central Operativa que ahora ejerce en el Centro Nacional de Inteligencia.

DESCÁRGATE DESDE AQUÍ EL CAPÍTULO INICIAL DE «CROATA» Y CONOCE HOY MISMO A EVA SANTANA

Jorge García García

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu