Versos desvelados

¿Pero qué sentiste bello ángel al descender por el azul y que las esponjosas nubes acariciaran tu piel dorada y tu ondulante cabello?

Llegaste a la tierra, llena de rebeldías, pasiones y desdichas, oscuras noches y vientos; has podido ver, desde tu escondite secreto, tormentas, cementerios, grises castillos y besos. Has visto la mar, los bosques, al hombre y a la mujer amarse, has visto rostros ruborizarse, pestañas tantas y lágrimas miles, flores, sangre, tristezas y felicidades. ¿Por favor, dime si has encontrado aquí en la tierra un amor eterno y sublime?

Has visto tanta muerte y sin embargo la abrazas, porque tu vienes de a donde van los que mueren y sabes que la eternidad sabe a lirios, a abrazos, a amor, y a éxtasis, pero no terrenal, sino divino. Quizá ya ansías regresar al cielo, ángel bello, no sin antes besar y llorar la tumba de tu amado;

«Here lies One whose Name was writ in Water.» *

Ya en cielo, compondrás los versos, que en tu escondite secreto, y en tu desvelo, sentiste en la tierra….

Ese ángel eres tú Laura.


Versos desvelados

Poemario por Laura Martínez Gimeno

www.editorialamarante.es

*John Keats

1 comment on “Tus versos desvelados…

  1. Me gustaría volver a agradecer a la escritora de ‘Greta Legris’ y ‘Blanco’ esta maravilla de reseña, poema, comentario, síntesis y lectura de mi alma. Siempre que la leo me emociono, tengo estas palabras colocadas en la ventana frente a mi escritorio para no olvidarlas nunca. Gracias Carlota.

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: