Acalanda TV Autores Editorial Amarante Juan J. Ramírez LC Ediciones Libros Literatura Magazine Opinión Poesía Redactores

El alma también sabe besar

El alma sólo sabe besar con la mirada.

La mirada de un ser amado es el camino hacia el interior del alma; ése que sólo se puede andar cuando cuentas con el valor y el instinto de una persona enamorada.

Y en esta senda descubrimos que dentro de alguien que te ama, no existen puertas cerradas ni habitaciones obscuras; sino un horizonte claro de vida y un fresco mar para zambullirnos en él y poder disfrutarla.

Foto de CLAUDIA SCHMALZ para http://www.pexels.com

Y al igual que la inercia del oleaje, las miradas de dos amantes toman una cadencia sensual como gestos que suavizan la dura rutina.

Las miradas de amor se dejan llevar; fluyen como un caudal primigenio de un río que aún no tiene curso. Porque dos miradas de amor no atraviesan el espacio guiadas por nada, sino que danzan juntas tan libres que no les afecta el ruido del tráfico, lo angosto de un vagón de metro o un charco en la acera.

El poeta JUAN J. RAMÍREZ declama el poema TU MIRADA de su libro romántico ALFILES DE LA ESPERANZA (Editorial Amarante)

Un poeta dijo una vez: «el alma sólo sabe besar con la mirada». ¿No piensan queridos lectores que que tiene toda la razón? Eso sí, les pido disculpas por no acordarme del nombre del autor de esta cita, aunque creo que en el momento que la escuché yo estaba bajo el hechizo de una mirada enamorada.

Juan J. Ramírez

Una selección de 20 POEMAS + 1 INÉDITO recitados por el propio autor.

Si te ha gustado el artículo, por favor, ayúdanos a poder ser sostenibles comprando el libro de Juan J. Ramírez. Muchas gracias

Acerca de Juan J. Ramirez

Poeta vallisoletano autor del libro ALFILES DE LA ESPERANZA (Editorial Amarante, 2021): Alfiles de la esperanza describe el viaje de un amante en busca de consuelo por los puentes intimos que unen la existencia con la fantasia. La realidad, el espiritu, lo cierto y lo abstracto se emparejan entre si de manera caprichosa y sentimental en nuestro dia a dia. Por tanto, este libro pretende descubrir esas fascinantes relaciones con la lente poetica y libre del Romanticismo. Una aventura lirica de capturar la sensualidad del mundo cotidiano. "Pero con esa luz tardia entre la bruma de ese rio de lava donde se funden mis dos realidades, se traslucen los alfiles de la esperanza que guardan mi corazon."

0 comments on “El alma también sabe besar

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: